Comparativa de las tasas de impuestos de varios paises del mundo

1:01 p. m.
A continuación se presenta una comparativa de las tasas de impuestos de algunos países del mundo incluyendo México, estas tasas de impuestos son las que se utilizan actualmente, en el caso del IVA de Estados Unidos no se agrega porque este varia de acuerdo a cada estado y condado por ejemplo en California promedia el 8%.

6 comentarios:

  1. Anónimo5:52 p. m.

    Ola!! pensaba qe mexico era el qe pagaba mas impuestos
    i me hice bolas en mi trabajo de contraloria auxiiliuuu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:31 p. m.

    hola mexico, por lo menos estan mejor que nosotros en argentina, que para el estado cualquier escusa es buena para meter la mano en nuestros bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:06 a. m.

    que tonteria, falta incluir la tenencia, el impuesto en la gasolina, el IEPS, el impuesto predial, el remplacamiento, la renovacion de las tarjetas de circulacion, pasaportes, permisos,... el infonavit, el afore (incluso cuando te genera perdidas y rendimientos negativos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:22 a. m.

    Si los distintos gobiernos nos meten las manos a los bolsillos, la culpa no es de ellos es nuestra que dejamos que lo hagan, vamos y sin decir nada pagamos lo que a ellos se les ocurre, despues nos quejamos pero no hacemos nada, el dia que dejemos solo de quejarnos las cosas pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Es obligación de todos los ciudadanos el pagar impuestos, se puede decir que los impuestos son el costo de la civilización.
    Pero también es obligación de todos los ciudadanos el vigilar como sus gobernantes gastan esos impuestos y exigir rendición de cuentas, cuando los ciudadanos no ejercemos ese derecho sucede lo que vemos tanto en México como el resto de América Latina donde la clase política se ha convertido en la realeza de las democracias.

    ResponderEliminar
  6. Se supone que el corporativo esta basado en ingresos totales de la empresa y el individual en ingresos (válgase la redundancia) individuales no?

    ResponderEliminar

Si tienes algún comentario sobre este tema, o tienes alguna duda puedes escribirlo aquí.

Con la tecnología de Blogger.